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12.02.2013

“Crear e innovar para salir adelante”

La gastronomía nunca pasa de moda. Si bien, en algo que la gente suele innovar, y más en épocas de vacas flacas, es en la comida. Adquirir nuevas, prósperas y jugosas ideas es el pan de cada día de las personas que intentan darle un punto de imaginación a sus negocios. La pastelería, como cualquier rama de la gastronomía, está en constante renovación y permanentemente cambio. Es por eso, que en cuanto a este sector muchas personas han encontrado su mejor aliado para afrontar momentos de crisis.

Hace unos días el Banco de España, consideraba una  Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización, que contiene unos avances favorables a la supervivencia de negocios viables además de mantener el sesgo favorable a las empresas de menor tamaño. Es también un gran alivio para quienes ven en sus negocios la única vía de salida para sobrevivir.

Para poder generar riqueza hace falta nuevas ideas. Y eso conlleva a crear tácticas de negocio favorables a la venta de productos. España siendo un país de alta riqueza culinaria e innovadores en el sector de la gastronomía, ve en él,  un gran aliado para potenciar sus ideas e incorporar tácticas que puedan atraer al cliente en cuestión de segundos. El otoño y el invierno nos invita a introducirnos en lugares esplendidos, con buenos gustos en la comida y en el ambiente. Que nos evocan a un nuevo mundo lleno de placeres.

Te damos unas esplendidas ideas de innovación en pastelería:

    
Bocados de caramelo, pistacho y frambuesa  

Fruta de la pasión y mango cremoso cubierto con una salsa de coco y lima tapioca y tiras de confit de piña.


                                               Mercado San Miguel- Madrid 

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